domingo, 21 de octubre de 2012

Próximo 28 de Octubre en Alovera, 10 Km Solidarios

Esta mañana hemos corrido un medio maratón rural bajo la lluvia, con una buena subida al Pico del Águila (para los puristas, al páramo que remata en dicho pico, sin pasar exactamente por él), barro hasta las cejas, patinazos por doquier y buen humor. 


Después de la ducha caliente en el campo de fútbol de Tórtola de Henares (gracias y perdón por el barro) nos hemos juntado unos 50 en las bodegas de Juanpe, que se ha desvivido como hace dos años en atendernos a todos y que a nadie le faltara un par de huevos fritos o un vaso de vino. Muchas gracias Juanpe.

Hoy hemos tenido la suerte de correr con Moiben, que tras el almuerzo nos ha contado de primera mano su proyecto educativo en Kenia, explicándonos en qué consiste, quienes son los destinatarios y porqué, cómo se financia y cuales son sus objetivos.

Ver el siguiente enlace: http://www.moibeneducationcentre.org/


¿Cómo colaborar?, para empezar uno puede colaborar haciendo algo gusta hacer: correr un 10 Km, en Alovera el próximo domingo. La inscripción de 10 euros no es una gran cantidad de dinero aquí pero en Kenia sirve para financiar la escuela de muchos pequeños valientes que son parte del futuro de África.


No hay comentarios:

Publicar un comentario